Derivados

Los principales instrumentos Derivados: Futuros, Opciones, CFD’s, Forex … pueden ayudarnos en nuestra gestión patrimonial o en la inversión.

Los derivados permiten realizar operaciones de cobertura, arbitraje o especulación, tomando como referencia un activo subyacente, que puede ser índices, materias primas (Metales, Energia, Agrícolas, …), tipos de interés, renta fija…

Pueden negociarse tanto en mercados organizados como en mercados OTC.

Son productos de alta complejidad debido al comportamiento que ofrece el apalancamiento financiero y las características propias de estos productos como por ejemplo: las garantías asociadas a los contratos de futuros, el funcionamiento de la cámara de compensación, el roll-over de un contrato, la tipología de contratos y mercados, horarios …

 

AVISO

Los derivados son catalogados por la CNMV como productos complejos, entre otros motivos, por la utilización del apalancamiento financiero, que puede ocasionar fuertes pérdidas al inversor.

La información contenida en el portal no constituye una solicitud, una oferta o una recomendación para comprar, vender o disponer de cualquier inversión, para realizar cualquier otra transacción o para proporcionar asesoramiento o servicio de inversión.

Por este motivo en FdeFinanzas no trabajamos con brokers, ni facilitamos información comercial sobre plataformas de contratación. Únicamente damos formación para el conocimiento del funcionamiento de estos instrumentos financieros.

 

This form is closed